Divorcian a dos ranas; acaban con la sequía pero casi inundan el país

InicioLa VaciladaDivorcian a dos ranas; acaban con la sequía pero casi inundan el...

Se trata de una creencia tradicional de ese país que indica que el desposorio de dos de esos anfibios puede persuadir al dios de la lluvia para acabar con las sequías.

Agencias / De Peso

INDIA.- Circula en redes sociales una noticia la cual por su peculiaridad tiene impactados a los cibernautas. Se trata del divorcio de dos ranas que se llevó a cabo en La India.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la particular ceremonia se llevó a cabo en Bhopal, perteneciente a la comunidad de Madhya Pradesh, India.

El diario Times of India relató que los habitantes del lugar realizaron una ceremonia para divorciar a dos ranas a las que habían casado dos meses antes para intentar que cesaran las lluvias torrenciales que azotan ese territorio.

Según medios locales se trata de una creencia tradicional de ese país que indica que el desposorio de dos de esos anfibios puede persuadir a Indra, el dios de la lluvia, para que acabe con las sequías.

Lo curioso del caso es que las ranas fueron casadas el 19 de julio pasado para acabar con la sequía, pero las precipitaciones de este año superaron la media en un 26 por ciento, lo que acabó en severas inundaciones, hasta el grado de que se tuvieran que abrir tres compuertas de represas para que varios poblados no perecieran.

No cabe duda que esta vez el peculiar matrimonio no dio los resultados esperados para la gente creyente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO