Inicio La Vacilada A mí sí me da vergüenza, así dice madre que da latigazos...

A mí sí me da vergüenza, así dice madre que da latigazos a su hijo ladrón (Video)

La progenitora aplicó la sanción frente a las rondas campesinas, es decir, de manera pública de acuerdo a una tradición local.

Agencias / De Peso

PERÚ.- No cabe duda que una reprimenda a tiempo por parte de los progenitores puede evitar complicaciones futuras en el comportamiento de los hijos, pero en esta ocasión a una madre no le tembló la mano para dar un ejemplar castigo a su retoño, el cual fue señalado con el dedo acusador de haber robado un celular.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el hecho se registró en Huamachuco, Perú, allí una mujer castigó a latigazos a su hijo, un joven identificado como Elvis ‘N’.

La progenitora aplicó la sanción frente a las rondas campesinas, es decir, de manera pública, lo que provocó que la acción fuera grabada y circulara de manera pronta en las redes sociales, en donde recibió comentarios a su favor, como en su contra.

Autoridades peruanas comentaron acerca del caso que Elvis fue detenido cuando intentaba robar un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial, por lo que tras detenerlo procedieron a llamarle a su madre para que presenciara un juicio con la comunidad para determinar el castigo, de acuerdo a una costumbre local.

“Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. A mí sí me da vergüenza“, así le gritaba la afligida mujer a su vástago mientras le daba los latigazos.

Finalmente se dio a conocer que tras la sanción recibida, el joven sujeto pidió perdón a los presentes y prometió que no volvería a robar.

Con información de El Debate. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet