Inicio La Vacilada Cachan a hija de entrenador jugando con las 'pelotas' de su novio...

Cachan a hija de entrenador jugando con las ‘pelotas’ de su novio (Video)

El chico le hace una petición a la joven mujer, la cual fue grabada bajando la cabeza hacía su entrepierna. 

Agencias / De Peso

COSTA RICA.- Una pareja fue cachada por las cámaras de un estadio de fútbol de Costa Rica, en el momento exacto cuando se daban ‘amorts’, en uno de los palcos mientras disfrutaban de un partido.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, la chica del video podría ser Luciana, la hija de José Giacone, el entrenador del Club Sport Herediano, un equipo de Costa Rica.

Se presume que la joven de aparentemente 19 años se encontraba acompañada por su novio, cuando se pusieron románticos y los besos no se hicieron esperar. Posteriormente en la grabación se ve que el chico le hace una petición, a lo que la mujer responde bajando la cabeza hacía su entrepierna.

Cabe mencionar que ese momento de ‘calocha’ fue transmitido en una pantalla de alta definición, probablemente conectada a una cámara profesional, la cual está instalada en el recinto deportivo para amenizar los eventos que allí se realizan.

El curioso caso se registró en el estadio Eladio Rosabal Cordero, donde había otras miles de personas disfrutando del partido de fútbol. Pese a que el video fue subido al internet desde el 24 de octubre pasado, no fue sino hasta hoy que la noticia comenzó a circular en los medios costarricenses y acabara por viralizarse.

Mientras que el abogado de Luciana indicó a los medios ‘ticos’ que quiénes enfocaron a la pareja podrían enfrentar la ley. Los dueños del estadio mencionaron que la joven podría ser multada sin importar que sea la hija del entrenador, debido a que sus actos son inmorales dado que se encuentran en un lugar abierto al público destinado a actividades deportivas.

Con información de SDP Noticias y Diario Extra. 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO