Todo eran críticas, pero así es el mundo internet, donde el anonimato permite que podamos opinar de casi cualquier cosa. Aunque no tengamos si quiera una opinión formada. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
SINGAPUR.-  Un hombre decidió a compartir su vida con la dueña de sus quincenas le pidió de matrimonio de una manera no muy convencional.

De acuerdo con La Raza, según informan los medios locales, un granjero le propuso matrimonio a su novia colocando un anillo de compromiso en la ubre de una vaca, pero el gesto romántico ha sido etiquetado como “algo horroroso”

Una mujer de Singapur compartió una foto del “momento mágico” en un grupo de Facebook llamado That’s It I’m Ring Shaming, el post se hizo viral. Entendemos las razones.

Muchos usuarios han comentado, mostrando su confusión y repulsa ante una de las peticiones de boda más singulares. No sabemos en qué momento el hombre decidió que esa era la forma de conseguir a su chica.

Entre los comentarios, destacaban los que criticaban las formas porque eran repulsivas, pero porque usaban a un animal para algo que no es su propósito. Otros usuarios señalaban el estilo del anillo, la forma.

Todo eran críticas, pero así es el mundo internet, donde el anonimato permite que podamos opinar de casi cualquier cosa. Aunque no tengamos si quiera una opinión formada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí