Inicio La Vacilada Pareja es captada teniendo sexo oral en la playa

Pareja es captada teniendo sexo oral en la playa

A plena luz del día con cientos de testigos.

Agencias / De Peso
REINO UNIDO.- Una pareja se puso en modo cachonda en la playa y le dieron duro y tupido al sexo oral en plena playa.

De acuerdo con La Raza, se ha difundido un polémico vídeo a través de las redes sociales en el que se muestra a una pareja teniendo sexo en una playa pública de Brighton, Reino Unido.

A la pareja no pareció importarle que hubiera gente a su alrededor. De hecho, la playa estaba llena de familias con niños disfrutando del buen clima. En el vídeo e puede ver a la mujer desnuda y a su pareja vestido con unos pantalones cortos.

Una de las personas que estaba presente en ese momento se mostró muy sorprendido y disgustado, tal y como le expresó al medio local The Argus .

“Lo intentaron durante unos minutos, luego se detuvieron y se acurrucaron un poco, pero después continuaron. La mujer miraba alrededor para asegurarse de que nadie la estuviera mirando”, contó el hombre.

Este comportamiento es inaceptable en una playa pública donde hay niños pequeños y adolescentes. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Situaciones similares se repiten en lugares como Mallorca, España, donde los ingleses viajan por muy dinero y despliegan este tipo de comportamientos a plena luz del día.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet