El demonio que vive en un departamento de Cancún, atormento a dos hermanas hasta que se fueron del hogar en Sm 20.

Por Pandora/ De Peso
CANCÚN.- Muchas veces las entidades malignas invaden espacios y otras veces nosotros invadimos las de ellas, este es el caso de dos hermanas que vivían en el departamento número 3, de unos edificios que se encuentran en la Supermanzana 20, sobre avenida Labná.

Cosas muy extrañas pasaban en ese lugar, los perros ladraban a la nada, a veces salían despavoridos de algunas partes de la casa sin motivo alguno.

Una de las hermanas veía sombras que la dejaban helada del miedo, al entrar a la casa olores desagradables se sentían y a pesar de que la limpieza era muy meticulosa en el lugar, no parecía desaparecer.

El calor en la ciudad de Cancún es intenso, en ocasiones sofocante, pero la casa siempre permanecía fría y rara vez se usaban los aires acondicionados.

Blanca comenta que no podía estar sola en esa casa y tenía que esperar a su hermana fuera del hogar; ella sentía que algo la veía fijamente y que la podría atacar en cualquier momento.

Al dormir tenía que meter a uno de sus perros al cuarto para sentirse protegida, tanto era el acoso que decidieron bendecir la casa pero el sacerdote les dijo que el ente que vivía ahí, no era un espíritu cualquiera, era un demonio que no había llegado a la casa, él estaba desde mucho tiempo atrás, cuando todo eso era selva.

Asustadas preguntaron sí había manera de sacarlo de la casa, pero el hombre les comentó que sería algo casi imposible pues el ente las consideraba unas invasoras de su territorio.

Aunque la casa ya estaba bendecida las cosas no paraban y mejor decidieron salirse de ese lugar que estaba maldito en la Supermanzana 20, y que actualmente ha vuelto a ser habitado, aunque no por nadie cercano a ellas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí