Esta historia nos la contó un hombre llamado José y efectivamente nos asustaron.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Antes de leer esta historia mejor detente aquí y piénsalo dos veces, porque  leerla, contarla o escucharla te dejará maldito, te ocurrirán sucesos paranormales que podrían durar minutos, horas y a lo máximo siete días al caer la noche.

Si estás leyendo esto es porque decidiste ignorar la advertencia y estás dispuesto a correr el riesgo.

Hace mucho tiempo en algún lugar desconocido, una mujer que practicaba la brujería salía a cazar niños para poder bañarse en su sangre y vivir varios años demás.

La bruja luego de drenar la sangre de los menores, desmembraba los cuerpos para preparar brebajes y las almas eran ofrecidas al señor de la oscuridad.

La mujer vivía a las afueras del pueblo y al principio los habitantes no se alarmaban por la desaparición de los niños pues eran huérfanos y vagaban por ahí, pero pronto la bruja acabó con todos, ahora les tocaba a los niños que se atrevían a jugar cerca del bosque.

Tras la desaparición de dos pequeños hermanos que jugaban afuera de su casa, la gente enfurecida quiso atrapar a la bruja y le tendieron una trampa, al capturarla la torturaron hasta que apenas pudo sostenerse.

Los habitantes tomaron la decisión de quemarla viva en leña verde ya que con esto no regresaría de entre los muertos para vengarse, así que la ataron a un tronco y esperaron. Cuando el último rayo de sol se desvaneció procedieron a prenderle fuego.

Con odio y satisfacción esperaron que la bruja gritara pero esta no hizo ruido alguno, las llamas consumían su cuerpo pero ella no mostraba dolor, y cuando el fuego alcanzó el punto más alto ella dijo:

Malditos ustedes y sus hijos y los hijos de sus hijos, contarán mi historia y aunque mi cuerpo ya no esté, mi alma los perseguirá para atormentarlos como ustedes me hicieron al desaparecer el último rayo del sol“. Entonces ella dio su último aliento y murió.

Hasta el día de hoy, personas que han escuchado esta historia cuentan que les han pasado varias cosas paranormales, uno de ellos señaló que un cisne negro se le apareció y su sombra desapareció por un momento.

¿A ti qué te pasará?

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí