El hecho rápidamente se volvió viral y hasta la operación del adolescente de 16 años fue grabado. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
MALASIA.- Un adolescente calenturiento decidió que era buena idea meter su pene en un pedazo de tubo para masturbarse y acabó en el hospital.

De acuerdo con El Debate, un insólito hecho se registró en Malasia hace algunos días, y es que un adolescente sufrió un percance cuando se estaba masturbando. Su miembro se quedó atorado dentro de un tubo de su vivienda.

Al observar que no podía desprenderse del objeto por su cuenta, decidió pedir auxilio a sus padres quienes recurrieron en primera instancia a llamar a los bomberos; sin embargo, al observar que el problema demandaba un tratamiento más riguroso, decidieron llevarlo de inmediato al hospital. Allí pudo ser liberado con ayuda de una sierra eléctrica operada por unos médicos.

El hecho rápidamente se volvió viral y hasta la operación del adolescente de 16 años fue grabado.

El temor para los familiares y asistentes a la operación era que la sierra eléctrica pudiera incidir en el miembro viril del joven; sin embargo, todo pudo culminar con éxito para el menor y su familia. Solamente sufrió heridas leves y un poco de hinchazón en sus partes privadas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí