Inicio La Vacilada “No me baja Juan, estoy embarazada”, joven amanece con su auto grafiteado

“No me baja Juan, estoy embarazada”, joven amanece con su auto grafiteado

Redacción/De Peso

Un joven, cuyos generales no se dieron a conocer, sintió como el grande se le hizo chico y el chico se le hizo enorme del puro susto, tras despertar y encontrar su auto grafiteado con palabras donde le informan que va a ser papá, y que conteste el celular.

Con textos como “no me baja Juan”, “estoy embarazada”, “contéstame”, entre otros le dejaron pintado su auto Volkswagen Jetta a un chamacón en Durango. Rápidamente vecinos comenzaron a hacer sus chismes por ‘infiel’ o que una amante llegó para hacerle la ‘maldad’.

Más tarde una página de Facebook denominada “Memes de Durango” aclaró los hechos, donde señalaron que todo había sido una broma contra uno de sus amigos.

Como siempre Memes de Durango dando de qué hablar jajajajajaja aquí pueden ver el video de lo ocurrido en el fracc. Aranzazu donde una “mujer” graffiteo el carro de su amante. Se trata únicamente de una broma de nosotros para un amigo”.

Como siempre Memes de Durango dando de que hablar jajajajajaja aquí pueden ver el video de lo ocurrido en el fracc….

Posted by Memes de Durango on Friday, February 7, 2020

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Destruyen plantíos de marihuana en Sonora

“Fueron plantíos de marihuana con una superficie total de casi una hectárea, con 12 plantas por metro cuadrado y una altura de 1.5 metros”, indicó.