Niño «youtuber» de 9 años ganó casi 30 millones de dólares

InicioLa VaciladaNiño "youtuber" de 9 años ganó casi 30 millones de dólares

Sus videos comenzaron calificando juguetes que abría y posteriormente probada, con el paso de los meses comenzó una expansión.

Agencias/De Peso

Estados Unidos  Un niño que a sus nueve ya años ganó 29.5 millones de dólares gracias a su popularidad en la red social.

El pequeño nacido en Texas, Estados Unidos, acumula hasta el momento alrededor de 27.6 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Youtube, que lleva por nombre «Ryan’s World», donde muestra juguetes, hace retos y se divierte mucho.

Forbes explica que Ryan Kaji además de ser youtuber también es empresario, pues gran parte de sus ingresos llegan por las licencias de sus más de 5,000 productos «Ryan’s World».

Algunos de sus productos son juguetes de acción, máscaras, walkie talkies, así como servicios como decoraciones para dormitorios, con tan solo escribir su nombre te sorprenderá la cantidad de productos que tiene el menor.

Sus videos comenzaron calificando juguetes que abría y posteriormente probada, con el paso de los meses comenzó una expansión que no se detuvo, pues ahora entre él y sus padres manejan nueve canales.

Otro de sus logros es tener una serie en el canal para niños Nickelodeon, otra en la plataforma Roku y una más en Amazon Kids.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO