Una pareja se volvió noticia mundial, luego que su hijo de cinco años rompiera una gigantesca estatua de un “teletubby” en una tienda de juguetes en Hong Kong y los obligaran a pagar.
La estatua tenía un valor de 4,200 dólares que en pesos mexicanos serían $84,589.40, lo que dejó desfalcada a la familia.
#Viral: Niño de cinco años endeuda a sus padres tras romper una estatua de #teletubby con un costo de casi 100 mil pesos mexicanos, en #HongKong. pic.twitter.com/VJ941yxR6d
— De Peso (@DePeso_) May 24, 2022
La familia Cheng se encontraba con sus dos hijos dentro de la juguetería cuando el estruendo asustó a todos los clientes, acto seguido los empleados de la tienda señalaron a su hijo como el culpable.
De acuerdo con los medios de China el hecho ocurrió el sábado, y el padre sostiene que no fue culpa de su hijo como señala la juguetería.
El hombre asegura que su hijo aun está traumatizado por el accidente y le pregunta constantemente “por qué el muñeco es tan terrorífico”.
Internautas se han puesto de lado de la familia y aseguran que la tienda puso el muñeco ahí para estafar a los padres.
Sin embargo la juguetería alega que la estatua de Lala ha estado en el mismo lugar desde noviembre del 2021 y no había pasado nada.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niña se vuelve viral por cortar billetes para ilustrar su tarea
Se le “atora” un taco de pastor y taquero le salva la vida
Muere «Inna» perrita que descubrió fosa clandestina de asesino serial