Niño pone uñas para la operación de su hermanito

InicioLa VaciladaNiño pone uñas para la operación de su hermanito

En Tamaulipas un niño pone uñas para la operación de su hermanito, varios usuarios aplauden las ganas de apoyar a su familia.

Agencias/De Peso

Un pequeño comenzó a aplicar uñas acrílicas para poder ayudar a pagar la operación que requiere su hermanito que es a penas en un bebé en la ciudad de Nuevo Laredo.

Gabriel por medio de una publicación dijo que estará colocando las uñas a 150 pesos para poder así ganar algo de dinero.

Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá… puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta pero las hare lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación ¡Gracias!», dijo en un post en Facebook.

«Desde antes que tú nacieras yo ya te amaba y era el único que quería niño y naciste niño y por eso te amo más y más y voy protegerte con mamá y papá«, escribió en otra publicación de Facebook.

En un mensaje, Gabriel afirmó que algún día le gustaría ser instructor, pero por ahora pone uñas ayudar a sus padrés y a su hermano.

“Me han mandado mensajes pero yo sí aplico, nadie me obliga, a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día», dijo.

No quedó claro qué enfermedad tiene su hermano y tampoco revelan qué cirugía requiere.

El menor se volvió viral en redes sociales pues varios usuarios aplauden las ganas de apoyar a su familia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace:Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios balean a tres hombres a unas calles del Cereso en Cancún 

En Tamaulipas un niño pone uñas para la operación de su hermanito, varios usuarios aplauden las ganas de apoyar a su familia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...