Agencias / De Peso
INGLATERRA.- Un niño de 12 años fue atrapado por autoridades escolares haciendo un «rave» en los baños con luces y equipo de sonido en Reino Unido.
El joven no quería dejar pasar que era la última clase para salir de vacaciones navideñas e instalo luces y su equipo de DJ en el baño del Antony’s Catholic College en Urmston, Manchester.
El niño llamado Cael, había invitado a todos los del octavo grado para festejar por medio de Snapchat, incluso preparó barras de chocolate, refrescos y bebidas energéticas.
Pero la pachanga duró solo 30 minutos antes que una maestra notará luces y música saliendo de los baños y cancelara la fiesta.
Las autoridades de la Escuela Católica de St. Anthony, llamaron a la madre de Cael para notificarle lo que había planeado, esperando que ella le diera algún castigo o reprimenda. Pero Louise, su madre, decidió encontrarle el lado gracioso.
Louise estaba en casa esperando a Cael, lista para tomar una foto de la reacción de su hijo.
Tomó la foto e inmediatamente la compartió en su perfil de Facebook escribiendo:
Acabo de recibir una llamada de la escuela de Cael. Organizó un rave en el baño de hombres a la hora de la cena e invitó a todos los chicos de su grado, así que ahora su bocina y luces están confiscadas.
Estoy mal por encontrar esto gracioso.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Albañil construye túnel para “echar pasión” en casa de su amante en Tijuana
Viral: Gasero se vuelve famoso al entonar un villancico original (Video)