Niña se vuelve viral por cortar billetes para ilustrar su tarea

InicioLa VaciladaNiña se vuelve viral por cortar billetes para ilustrar su tarea

La menor ya había cortado $720 pesos cuando fue descubierta.

Niña se vuelve viral tras recortar varios billetes para ilustrar su tarea, el video fue subido a la plataforma de TikTok donde cientos de usuarios comentaron el curioso hecho.

La pequeña sin saber el valor de los billetes comenzó a recortar las caras de los personajes más emblemáticos de México.

 

@_la_papeleria_ #voiceeffects ♬ Mátalo – Abel 💫

En la grabación se puede ver como la niña está cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz del billete de 200 pesos.

En el fondo aparece una hoja blanca en la que se observan ya pegadas las caras de personajes; como Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón, y Benito Juárez correspondientes a los billetes de 500, 50 y 20 pesos.

Al parecer, uno de sus padres subió el video con el audio de frase de Chelo García-Cortés que dic:  “Y las voces en mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo”.

Usuarios de redes sociales comentaron que los padres de la menor, pueden recuperar el dinero si pegan los billetes y los llevan al Banco de México.

¿Qué dice Banxico sobre los billetes rotos?

De acuerdo a un documento del Banco de México ( Banxico ) sobre preguntas frecuentes relativas a la validez de billetes mexicanos, se afirma que todos aquellos que tengan algún tipo de maltrato físico, es decir que estén rotos, incompletos o mutilados no pierden su valor.

Solo es necesario repararlos con cinta transparente, ya que si se hace con otro adhesivo como canela, cinta para aislar u otro papel sugiere que fue con la intención de cubrir u ocultar algo, por lo que se cree que podrían tratarse de billetes falsos.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trolean a joven con billete de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel 

Autoridades encarcelan a dos borregos por comer pasto de un albergue 

Hombre viaja hasta Hermosillo para conocer a su enamorada; ella ya tenía novio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO