Cantante
Tras su asesinato ha tomado importancia una fotografía que publicó en Instagram de Rafael Caro Quintero con su abuelo.

Agencia
JALISCO.- El pasado martes fue asesinado a balazos el joven cantante de narcocorridos Alejandro Villa, cuando se encontraba con unos amigos a las afueras de una licorería en la colonia Las Huertas en Tlaquepaque, Jalisco. A raíz de su muerte ha llamado la atención una publicación en su cuenta de Instagram; se trata de una fotografía de Rafael Caro Quintero, el llamado “narco de narcos”.

De acuerdo con Debate, en su perfil de Instagram, donde tenía más de 12 mil seguidores, Alejandro Villacompartía fotografías con armas, fiesta, alcohol, autos de lujo y más.

En las 424 publicaciones que hiciera en Instagram el hoy fallecido cantante Alejandro Villa, hay una que ha tomado gran relevancia tras su asesinato. En noviembre de 2014 publicó una foto de su abuelo junto a Rafael Caro Quintero.

Cabe señalar que Alejandro Villa era nieto del conocido cantante Federico Villa, autor de la emblemática canción “Caminos de Michoacán”.

Rafael Caro Quintero fue uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara y en los años 80 se le conoció en México como “el narco de narcos”. Estuvo más de 20 años en prisión y actualmente es prófugo de la justicia. El gobierno de Estados Unidos ofrece 20 millones de dólares por su captura.

https://www.instagram.com/p/u96bmVIcBy/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandro Villa, quien tenía 25 años de edad, se hacía llamar “La sangre nueva del corrido”. De acuerdo a W Radio, en su momento Alejandro Villa dedicó canciones al abatido delincuente “Don Chelo” o el 77”, quien murió en un operativo realizado por los efectivos de la Marina en el Nuevo Periférico y la carretera libre a Zapotlanejo en Tonalá.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí