Niña fue secuestrada por narcos; decadas después encuentra a su madre por Facebook

InicioAlerta RojaNiña fue secuestrada por narcos; decadas después encuentra a su madre por...

María Fernanda relató que se trató de "un ajuste narco entre mi abuelo paterno y las personas que me secuestraron”. 

Agencias / De Peso

ARGENTINA.- Una historia digna de ‘Casos de la vida Real’ se vivió en una comunidad de Argentina, donde narcos secuestraron a una pequeña de cuatro años de edad, la cual se reencontró con su madre biológica tras decadas, gracias a un mensaje que circuló en redes sociales.

De acuerdo con el portal argentino InfoVeloz, se trata de María Fernanda Aragunde, la cual fue secuestrada por elementos del crimen organizado en 1995 en un jardín de niños de la ciudad de Marcos Paz, Argentina.

María Fernanda relató: se trató de «un ajuste narco entre mi abuelo paterno y las personas que me secuestraron”.

Actualmente vive en la localidad de Rosario y se decidió a contar su historia porque recibió amenazas y teme por su vida.

La madre biológica de María Fernanda indicó a medios locales que primero la buscó la policía sin buenos resultados. Luego el caso llegó a Missing Children y también a Facebook, donde  decidió postear un video en el que contaba su emotiva historia y pidió información sobre el paradero de su hija.

En el video la madre le cuenta a su hija sobre su familia «Tu abuelo paterno es Horacio, tu abuela materna Elsa, pero le decías Mecha y tu abuelo materno Jorge, le pido a Dios que me estés buscando, y que tengas recuerdos, porque es imposible que te olvides, eras muy despierta, y tenías mucha memoria», añade.

Todo indica que el emotivo mensaje fue efectivo pues llegó a la joven de 28 años quien se contactó con su madre biológica.

María Fernanda relató para una cadena televisiva el momento del reencuentro: «La primera vez que la vi fue demasiado fuerte, estaba sentada en bulevar Oroño frente al instituto y la vi venir caminando y es como que se te completa el alma y son recuerdos que te vienen los recuerdos», relató la joven, y agregó: «No me acordaba de ella, se me venían formas de los cuerpos pero no las caras, pero sí la reconocí cuando le vi las manos, el roce de la piel, fue muy fuerte».

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO