Niños de comunidades de escasos recursos recibieron juguetes este Día de Reyes.

Agencia
VERACRUZ.- ‘Pos’ las ‘malas lenguas’ andan asegurando que este domingo 6 de enero, Nemesio Oseguera Cervantes mejor conocido como ‘El Mencho’, sorprendió a varias comunidades de Veracruz al entregar juguetes a niños de escasos recursos por el Día de Reyes.

Los hechos ocurrieron en localidades de la zona centro del estado como Ixtaczoquitlán, Campo Chico, Campo Grande, Tezonapan y Zapoapan, sin que las autoridades lo impidieran, pese a la presencia de presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), informó La Neta Noticias.

En un video publicado en YouTube por ‘Grillonautas’, se observa cómo un grupo de hombres entrega juguetes a niños de comunidades vulnerables, que hicieron una enorme fila para obtener los regalos.

Según especifica el medio, el propio cártel subió a las redes sociales la grabación y está acompañada del logotipo de la organización criminal; además, los padres de los menores aceptaron que a sus pequeños les tomaran fotografías para que fueran publicadas en internet.

Al final del video se observa a un grupo de niños, con juguetes en mano, y algunas madres de familia agradeciendo al CJNG por los obsequios.

No solo los niños de Veracruz recibieron regalos por el Día de Reyes, pues también se registró la presencia de miembros del CJNG en Nueva Italia, Michoacán, donde actualmente tres grupos se disputan el territorio.

Esta no es la primera vez que una organización criminal realiza obras de beneficencia en comunidades vulnerables, el pasado 27 de diciembre el Cártel del Noreste entregó regalos, cobijas y cenas navideñas en las colonias más rezagadas de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí