Abogados de «El Chapo» pretenden anular su primer sentencia

InicioLa VaciladaNarcosAbogados de "El Chapo" pretenden anular su primer sentencia

La corte no ha declarado nada sobre la apelación

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Abogados de «El Chapo» quieren apelar la sentencia de cadena perpetua ya que creen que las autoridades actuaron de mala fe.

Los abogados dieron a conocer este lunes que la sentencia impuesta en 2019 debería ser anulada porque miembros del jurado leyeron artículos de prensa que les provocaron prejuicio hacia Guzmán.

Marc Fernich dio a conocer ante una junta de tres jueces de la corte de apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York que debería investigarse la supuesta conducta inapropiada por parte de los miembros del jurado.

El abogado asegura que apenas de que el jurado tenia la orden de no leer artículos sobre el caso de capo lo hicieron y eso afectó a la decisión en su contra.

Ademas de puntualizar que el confinamiento al que lo sometieron le impidió trabajar de forma efectiva con sus abogados en la preparación de su defensa.

Sus abogados aseguran que muchas de las pruebas presentadas en el juicio son inválidas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Piden a mujeres fotos íntimas a nombre de Ovidio Guzmán 

«El Chapito» cumplió 37 años y así festejó el heredero de El Chapo 

Filtran video de ‘El Chapo’ confesando su más grande adicción (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La UQROO podría volverse autónoma e independiente

La UQROO podría volverse autónoma e independiente

Redacción / De Peso PLAYA DEL CARMEN.- La UQROO podría volverse autónoma e independiente si se acepta una iniciativa ingresada al Congreso del Estado. Se trata...