Mujeres se «desgreñan» en vía pública tras chocar (Video)

InicioLa VaciladaMujeres se "desgreñan" en vía pública tras chocar (Video)

Mujeres se desgreñan a causa de un choque en una avenida en Tijuana, una de las chicas se encuentra furiosa porque quiere que le paguen.

Agencia
Tijuana.- En redes sociales se ha viralizado un video de dos mujeres desgreñándose porque una de ellas le chocó el auto.

Este suceso se registró en Tijuana, el cual resultó un buen show para todas las personas que esperaban largas filas en el tránsito .

En el video se puede observar como una mujer aparentemente joven portando una playera morada, agrede a otra que se encuentra dentro de su auto, se puede percibir que la agresora se encuentra furiosa.

La chica agredida se defiende pero no es suficiente pues su agresora la saca de ‘las greñas’ del auto para seguir golpeándola.

Enseguida un sujeto defiende a la víctima, se escucha “¡Hey, déjala!” y la mujer que no suelta de las greñas a la joven le grita “¡Mira como me dejaste el carro p***!”

En ese momento de descuido la mujer agredida aprovecha para golpear a su agresora tirándole una patada, el hombre se da cuenta y trata de calmarla para poder terminar con el pleito, pero no lo logra, la chica agresora sigue gritando pues se muestra muy molesta por el choque a su carro.

 

La mujer le reclama al hombre que por andarse metiendo le chocó el auto, y le cuestiona si se lo va a pagar; enseguida le tira un puñetazo en la cara, continua preguntando “¿Me lo vas a pagar?” el joven le responde que sí.

Ella pide que el dinero se lo de ahora mismo, él responde que no tiene efectivo y le pide una cuenta.

Ahí finaliza el video grabado, al parecer no pasó a “mayores”. Sabemos que no es el primer video en el que se ve a mujeres desgreñarse, pero si fue sorprenderte para los internautas por la gran agresividad que mostró la mujer al golpear a la otra.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO