Inicio La Vacilada Muere hombre en hoyo de 12 metros que él mismo cavó; buscaba...

Muere hombre en hoyo de 12 metros que él mismo cavó; buscaba un tesoro

Sobre el supuesto tesoro nunca nadie lo vio, ni el hoy occiso, ni sus dos compañeros de labor, ni las demás personas que diariamente trabajaron cavando.

Agencias/De Peso

Guanajuato.- Ayer fue encontrado el cadáver de Martín, un hombre que fue contratado para buscar un supuesto tesoro que una vidente dijo que existía; la dueña del terreno lo contrató para buscarlo.

Cerca de 120 personas de los cuerpos de socorro fueron necesarias para localizar al cazador de tesoros que cayó a una profundidad cercana a los 12 metros, justo en el hoyo que él mismo había cavado días atrás para dar con el tesoro.

Un hombre de 54 años de edad fue contactado desde hace tres meses por la propietaria del inmueble, para encontrar un tesoro que una vidente le dijo se encontraba en calle Palomares esquina con calle Marro.

La mañana del pasado domingo, Martín Rogelio bajó hasta los más profundo del hoyo que el mismo realizó con la intención de avanzar, pues aseguraba ya estar cerca del tesoro, sin embargo, no contaba con que la tierra se reblandecería y caería sobre él.

A las 19:00 horas de ayer, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida de Martín, el cual se encontraba en estado de descomposición y a un costado estaban sus herramientas aproximadamente a una profundidad de entre 10 y 12 metros.

Sobre el supuesto tesoro nunca nadie lo vio, ni el hoy occiso, ni sus dos compañeros de labor, ni las demás personas que diariamente trabajaron cavando para rescatar al hombre y tampoco fue visto por Ana Patricia, la propietaria.

Autobús atropella y mata a mujer; casi se le desprendió el pie derecho

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO