¿Tu crush te hará caso? Checa tu horóscopo hoy miércoles 4 de marzo

InicioLa Vacilada¿Tu crush te hará caso? Checa tu horóscopo hoy miércoles 4 de...

Horóscopo Aries

Deja de llorar pues te llegó la hora: saldrás suertudota si inviertes tus propinas, y al mismo tiempo te darás cuentas que ese vatillo que te movía el tapete es el indicado.

Horóscopo Tauro

Por andar en la lela, la regaste y ahora te toca apechugar en el trabajo, y p’acabarla de amolar, hasta vestida y alborotada vas a quedar porque también el amor se te va a acabar.

Horóscopo Géminis

¡Ya la libraste! Ese problema por el que revolcabas en la hamaca llegará a su fin. En el amor ¡amiga date cuenta! Ese “carita” te está engatusando.

Horóscopo Cáncer

Entre el jale y la familia te van a acabar. Relájate amiga y abre los ojos porque una pelandrusca te quiere bajar a tu peor es nada ¡y en tu cara!

Horóscopo Leo

Si no le bajas de eggs, terminarás haciéndole una visita al doctor Simi. En el amor las cosas se pondrán candentes si le pones atención a tu valedor.

Horóscopo Virgo

Sácale provecho a ese padrino que te sacará de la vida godín, pero no por ambiciosa descuides a tu “amorsh”.

Horóscopo Libra

No por querer olvidar al tóxico de tu ex, dejes vacío el monedero: modera tus compras o te terminarás en el empeño.

Horóscopo Escorpio

Calma: los corajes en el work van a rendir frutos que te sacarán de pobre. En el amor ¡ay mija! Date cuenta y cede un poco.

Horóscopo Sagitario

Aguanta vara y no renuncies al jale por la tóxica de contabilidad. Sabemos que extrañas al valedor, pero, cariño, hasta tú sabes que darle aire fue lo mejor.

Horóscopo Capricornio

La que no arriesga no gana: emprende ese “bisnes” para salir de pobre. En el corazón, modera tus indirectas o te mandarán directo al botadero.

Horóscopo Acuario

Tras mucho ahorrar, por fin terminarás de pagarle al de Coppel, y con ese dinerito extra, te reencontrarás con tus valedores.

Horóscopo Piscis

¡Libre soy, libre soy! Te llegó la hora emprender el vuelo con un nuevo el jale y un nuevo amor.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO