Viajó desde Michoacán a Monterrey para visitar a su novio: la dejó plantada

InicioLa VaciladaViajó desde Michoacán a Monterrey para visitar a su novio: la dejó...

Una niña de 15 años de edad viajó desde muy lejos de su hogar para poder ver a su novio con quien había quedado en verse.

La muchachita viajó desde Michoacán hasta Monterrey pero al llegar la encontraron deambulando por la zona Central de Autobuses de dicha población al norte de México, reportan autoridades.

De acuerdo con un comunicado de la corporación regia, aproximadamente a las 23:30 horas del sábado pasado en las avenidas Colón y Bernardo Reyes los agentes detectaron a la menor identificada como Blanca Estela quien al entrevistarla explicó que al llegar al lugar en el que le dijo su novio, le hiso varias llamadas las cuales no fueron respondidas.

Está de más mencionar que el joven no asistió a la cita y que la chica quedó como novia de pueblo, “vestida y alborotada”, y lamentablemente se quedó en el lugar sin saber hacia dónde ir, por lo que durmió por días en la calle.

Cuando los oficiales la encontraron, le preguntaron cuál era el motivo por el que se había quedado en un lugar que no conoce y reconoció que fue porque ya se había quedado sin dinero para volver a sus tierras.

Tras percatarse de la situación, oficiales de la Policía de Monterrey se le acercaron para ofrecerle protección y ayuda.

La jovencita fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde se dio parte al personal del DIF municipal, que a su vez notificaron a la familia de la adolescente para asegurar su regreso a la capital michoacana.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a maestro de química por emborrachar y abusar de una alumna

Sicarios asesinan a dos mujeres y dejan vivo a menor de edad, en Tulum

Por no respetar el alto: combi se impacta contra auto dejando 5 lesionados en Cancún

Padre mata al ex novio de su hija cuando intentaba entrar a la fuerza a su casa

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO