El milhouse challenge es la nueva tendencia de la redes sociales.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres fan de la famosa caricatura Los Simpson este nuevo reto te va encantar, y es que los cibernautas ya lo hicieron viral; Milhouse Challenge.

De acuerdo con La Tribuna, el show más largo que se ha transmitido en la historia de la televisión, Los Simpson ahora pueden presumir de ser la inspiración de un nuevo reto viral que provoca las carcajadas de usuarios de redes sociales.

De forma reciente comenzaron a circular videos en plataformas como Twitter y YouTube en los que internautas hacen el denominado ‘Milhouse Challenge’, un desafío que consiste enrecrear una parte de una cómica escena de uno de los capítulos de la serie animada.

En un episodio, ‘Homero’ se acerca a la ventana de su casa para gritar a ‘Milhouse’ que le diga a ‘Bart’ que vaya a casa, sin embargo, el mejor amigo de su hijo le indica que en realidad cree que está con ‘Nelson’.

Para realizar el ‘Milhouse Challenge’ internautas deben protagonizar dicha parte de la escena: Quien sostiene el teléfono adopta el papel de ‘Homero’ y la persona que responde a sus gritos es ‘Milhouse’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí