Llama al 911 porque nadie lo felicitó en su cumpleaños

InicioLa VaciladaLlama al 911 porque nadie lo felicitó en su cumpleaños

Un joven que estaba cumpliendo 25 años de edad, llamó al número de emergencias 911, para informales a los oficiales que ese mismo día era su cumpleaños, pero que sus familiares ni  conocidos lo felicitaron en Bostón.

Elementos de la policía, tras escuchar su historia por teléfono, fueron hasta su domicilio con velas y un pastel para que al son de las mañanitas entonaran su felicitación.

Aunque al principio, Chris se sintió avergonzado y asustado, su expresión cambió completamente cuando los ‘polis’ empezaron a entonar “Feliz cumpleaños”, y su rostro se iluminó.

Fueron las elementos Israel Bracho y Franklin Ortiz quienes optaron por responder al llamado de emergencia de una manera única y hacer del onomástico del joven, un bonito recuerdo.

Las cámaras de seguridad, registraron el conmovedor momento en que los entusiastas oficiales se unieron a la celebración. Además de llevar alegría a Chris, los policías compartieron un muffin y ofrecieron abrazos y felicitaciones.

El vídeo del encuentro se volvió viral en las redes sociales, alcanzando más de 3 millones de reproducciones en X plataforma. La acción de los oficiales fue elogiada por su amabilidad y empatía, al ofrecer un gesto de calidez y compañerismo a un joven que se sentía solo en un día tan significativo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...