Las obras eran necesarias: Vila

InicioLa VaciladaLas obras eran necesarias: Vila

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Desde hace más de 30 años que no se hacían obras en esta colonia, desde que se abrió la avenida “Chuchul” (Avenida Correa Rachó) no había ninguna obra de vialidad cerca del rumbo y es el paso obligado de muchos taxistas y combis y autos que vienen de Circuito Colonias para agarrar la Pérez Ponce y la Carranza, afirmó Margarita Novelo, vecina de la zona.

La damita aseguró que los trabajos que se están realizando están llegando en buen momento y agradeció al alcalde, Mauricio Vila Dosal, y a la administración que encabeza por invertir en obras que son benéficas para los ciudadanos.

“Es algo bueno ya que las calles, de estas colonias son muy antiguas tienen más de 30 años, pasan muchos coches a diario y eso propicia el desgaste y que se generen baches peligrosos, pero con estos trabajos la calle quedará bien y será más seguro para todos”, expresó.

Doña María Encalada Gómez dijo que estas obras ya eran necesarias para todos los que viven por la zona.

“Estamos satisfechos porque están escuchando las solicitudes de los meridanos, y vemos que el Ayuntamiento está trabajando mucho para mejorar las vialidades, hemos visto que a lo largo de la administración del alcalde, ha enviado personal para limpiar pozos, arreglar rejillas y lo que está haciendo en la avenida es como un seguimiento”, indicó.

Los trabajos abarcan casi 4 km en los que se invertirán alrededor de 15 millones de pesos.

Por su parte, la señora Carmen Santana, vecina del fraccionamiento Granjas, agradeció a las autoridades municipales por intervenir la calle 58, pues ahora tendrán una vialidad que les permitirá transitar con mayor seguridad. “Ya se estaban deteriorando las calles porque miles de vehículos que se dirigen a colonias y fraccionamientos que están del otro lado del Periférico, al Centro, y los complejos deportivos de la zona, como el estadio Kukulcán cuando hay partidos o eventos”, explicó.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.