Joven se cuelga de la puerta de autobús para perseguir a su novia

InicioLa VaciladaJoven se cuelga de la puerta de autobús para perseguir a su...

Usuarios de las redes señalaron como tóxico a un joven que tras una fuerte discusión con su novia se colgó de la puerta de un autobús para perseguirla.

El video se filtró por medio de una cuenta oficial de TikTok en donde el joven fue grabado justo en el momento de sus decisiones más tóxicas por amor, en Bogotá Colombia.

El gracioso e increíble video fue grabado con el audio de Bob Esponja en donde se muestra sin filtros al joven bien afianzado a la puerta para no caer al asfalto.

Si embargo, es importante mencionar que todo el show fue mientras el autobús estaba en movimiento, mismo momento en que su novia se encontraba llorando desconsoladamente en el interior de la unidad.

De igual manera, los internautas afirmaron que el sujeto fue “tóxico” con su pareja y destacaron la violencia que ejerció en contra de ella.

Mientras tanto y de acuerdo a con otro video filtrado también en la plataforma de TikTok el joven que iba colgado dijo que le agarró el celular a su pareja porque le encontró una conversación muy extraña y quiso verificar que no lo estuvieran poniendo los cuernos.

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. Al final todo se le entregó, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar”, explicó el involucrado.

Cabe mencionar, que el chavo dijo que no recordaba cómo es que llegó hasta esos extremos, pues al parecer perdió totalmente los estribos y la razón durante unos minutos.

 “Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña… desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”, explicó el sujeto.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Actriz le clava cuchillo a su novio en el pecho y lo mata en CDMX

Cancún: Detienen a sujeto y a sus cómplices por secuestrar al novio de su ex pareja

Joven regiomontana le regala una motocicleta a su novio por dejarle abrir su Onlyfans

Padre mata al ex novio de su hija cuando intentaba entrar a la fuerza a su casa

Mata a su novio reo tras pasarle drogas por la boca en un beso

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO