Se desconocen más detalles sobre los hechos, pero se presume que ocurrió en una institución del norte del país.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- En una preparatoria del país se grabó un video de dos jóvenes  peleando que rápidamente se hizo viral en redes sociales, en este clip se puede observar como un adolescente esta provocando a su compañero y este harto le pone su ‘estate quieto’ al estilo Rocky Balboa.

De acuerdo con La Neta Noticias todo comienza tras una discusión que calentó los ánimos pasando de la agresión verbal a la física, por lo que terminan golpeándose.

En las imágenes vemos que el alumno de complexión delgada reta a su víctima y lo ofende, mientras que este le dice que ‘él no le está haciendo nada’, que dejé de retarlo.

Pocos segundos después de esta advertencia, la víctima pierde el control y cansado de los abusos de su compañero comienza a golpearlo.

Los testigos de los hechos solo se dedican a grabar mientras que los golpes entre ambos no cesaban, hasta que con un puñetazo en el rostro por parte de la víctima termina noqueando al incitador.

Aquí te dejamos la brutal pelea para que juzgues por ti mismo.

Usuarios de las redes sociales tuvieron opiniones en torno al la grabación, pues aunque algunos aseguraron que estuvo bien que ‘lo pusiera en su lugar’, otros dijeron que la agresión nunca es la solución y que debió haber acudido con las autoridades escolares para que tomaran cartas en el asunto.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí