¡Con las manos en la masa! Graban infidelidad en reunión y la viralizan en redes

InicioLa Vacilada¡Con las manos en la masa! Graban infidelidad en reunión y la...

Ser infiel es algo vergonzoso, pero lo es aún más ser descubierto pues graban infidelidad en reunión y la viralizan.

Agencias/De Peso

Ser infiel es algo vergonzoso, pero lo es aún más ser descubierto siendo infiel cuando se está junto a la pareja ‘amada’.

Esto es lo que pasó a un hombre, que fue captado en video justo en el momento en que andaba de manitas calientes con otra mujer mientras su pareja estaba a un lado suyo.

El video se viralizó mediante TikTok y muestra a dos ‘amigos’ acariciándose a espaldas de sus respectivas parejas.

Un grupo de 5 amigos -las dos parejas y un hombre soltero- fueron grabados mientras tomaban una cerveza en el restaurante.

Todos están sentados alrededor de una pequeña mesa redonda, en medio de una plática casual. Los novios, a simple vista, parecen estar abrazados.

Sin embargo, dos de los ‘amigos’ lucen muy cómodos en plena infidelidad; disfrutando de su romance a espaldas de sus parejas.

Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea y la engaña con la mejor amiga. Ella, por su parte, también oculta la infidelidad a su pareja.

Ninguno de los otros 3 amigos -incluidos la novia y el novio engañados- se percatan de lo que sucede detrás de la silla.

En los comentarios del video de TikTok, decorado con la canción ‘Infieles’ de Aventura, usuarios piden que las imágenes lleguen hasta “los novios” y los “cucarachos”.

“Oremos pa que lo vean el novio y la novia’”; “Ni Panini fue tan descarada”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, se lee en la prueba de infidelidad.

@francomaldonado04 #infiel #fyp #parati ♬ Los Infieles – Aventura

También te puede interesar:

Tras infidelidad, mujer es apuñalada; el amante la deja morir (VIDEO) 

Hombre golpea con un bate a su mujer por una infidelidad del pasado 

 

Ser infiel es algo vergonzoso, pero lo es aún más ser descubierto pues graban infidelidad en reunión y la viralizan.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO