Fritz, alcaldesa

InicioLa VaciladaFritz, alcaldesa

Promete dar continuidad a los trabajos y programas del ayuntamiento que hereda de “Don Vila”.

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- -Quiero dar certeza a los meridanos de que en este Ayuntamiento se inició bien, se ha trabajado bien y se concluirá bien -aseguró la abogada María Fritz Sierra al asumir este domingo el cargo como alcaldesa interina del Ayuntamiento de Mérida 2015-2018.

El mensaje formó parte de la sesión extraordinaria de Cabildo previa, en la que se aprobó por unanimidad la propuesta para que Fritz Sierra asuma la presidencia municipal como suplente de Mauricio Vila Dosal, quien solicitó licencia para separarse del cargo como alcalde por tiempo indefinido.

Durante su mensaje, la alcaldesa María Fritz destacó que la seguridad de Mérida no se detendrá y garantizó la calidad en la prestación de los servicios públicos municipales y, sobre todo, culminación de todas las acciones de infraestructura y desarrollo social programadas.

-Desde el principio de esta administración, he participado en la definición e implementación del programa municipal de gobierno y tengo el honor de continuar una de las mejores gestiones gubernamentales que ha tenido nuestra ciudad -dijo.

Los regidores aprobaron por unanimidad a Arturo Sabido Góngora para que asuma el cargo de Secretario de la Comuna y se tomó protesta Enrique Manero Moreno como regidor suplente del Cabildo.

Fritz Sierra es egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán y, entre otros cargos, ha sido directora de Gobernación del Ayuntamiento de julio de 2007 a junio de 2010, así como representante patronal de la Universidad de Yucatán ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y asesora jurídica para asuntos laborales de la rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...