La pelea se reavivo a raíz de las declaraciones de la ex pareja de Alfredo Adame sobre su miembro pequeño.

Agencias / De Peso.-
CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito de dimes y diretes que lleva más de 15 años entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame ya tiene propuesta una pelea al estilo ‘todo se vale’ para resolver sus diferencias.

De acuerdo con La Neta Noticias, todo comenzó una mañana de febrero del lejano 2005 cuando Carlos Trejo asistió al programa de Foro TV Viva la mañana, conducido en ese entonces por Alfredo Adame.  

El programa siguió su curso hasta que en un determinado momento, la discusión entre Trejo y Adame subió de tono por la veracidad de las pruebas por las investigaciones del cazafantasmas, situación que, de acuerdo al propio conductor, estuvo a nada de llegar a los golpes.

El punto de quiebre en la disputa entre Carlos Trejo y Alfredo Adame fue el caso Michelle, una joven que en ese entonces era menor de edad y fue grabada por el cazafantasmas  para hacer mediática su presunta posesión demoníaca.

Ambos estaban ‘en paz’, hasta que surgió la polémica de la expareja de Alfredo Adame y el tema del tamaño de su miembro, situación que Carlos Trejo aprovechó para encararlo a nivel nacional y proponer la batalla.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí