Fans de Britney Spears se alarman por videos extraños en las redes

InicioLa VaciladaFans de Britney Spears se alarman por videos extraños en las redes

Fans de Britney Spears, «La Princesa del Pop”, están preocupados ya que la cantante publicó en Instagram un video en donde se le ve realizando un baile con cuchillos, similar al que realizó Shakira en su presentación de los premios MTV.

Desde que se separó de Sam Asghari, después de 14 meses de matrimonio y seis años de relación, Spears ha publicado numerosos videos polémicos en sus redes sociales.

En esta ocasión se le ve con poca ropa bailando con un par de cuchillos en las manos, acompañado del post “Empecé a jugar en la cocina con cuchillos hoy”.

Cabe mencionar que en la misma publicación, Britney Spears aseguró: “¡No se preocupen, los cuchillos no son reales! ¡Halloween ya viene”.

Como en la mayoría de sus videos después de 13 años de depender de su padre, Britney Spears se muestra muy exótica y provocativa con intención de mostrarse tal y como es, según ella ha dicho.

Seguidores de la “Princesa del Pop” han hecho comentarios de todo tipo en las redes sociales como “Britney Spears necesita ayuda”, “definitivamente, Britney Spears tiene problema…”, “esto es lo que les sucede a las niñas que son hipersexualizadas y abusadas cuando eran pequeñas y ‘vendidas’ a Disney y Hollywood para ganar dinero”, “no se encuentra bien, necesita ayuda”.

Así es el baile con cuchillos de Britney Spears.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún

Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas

Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética

Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún

Policías de Cancún salvan la vida de bebé de 11 meses

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chetumal: Dos personas resultaron lesionados tras derrapar en su moto

Dos personas resultaron lesionadas al derrapar la moto en que viajaban en el Boulevard Bahía de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 16:40 horas,...