Inicio Alerta Roja Evacuan a 'calenturientos' que participaban en orgía masiva

Evacuan a ‘calenturientos’ que participaban en orgía masiva

Tras el control de la situación por autoridades, las personas ingresaron al inmueble nuevamente sólo para recuperar sus pertenencias.

Agencias/De Peso

Por lo menos 350 personas que participaban en una orgía masiva, fueron evacuados del lugar donde tenían los actos sexuales tras la fuga de monóxido de carbono, en el municipio de Hattingen, Alemania.

Estos ‘swingers’, que se encontraban en el centro nocturno, protagonizaban una típica jornada de descontrol. La música fuerte, las luces psicodélicas y el ornamento del lugar eran los recursos que aseguraban un encuentro carnal con personas conocidas o desconocidas.

Sin embargo, una alarma eclipsó la tranquilidad. Según indican, se activó después que una fuga de monóxido de carbono empezara a propagarse por el lugar. Las más de 350 personas tuvieron que correr por su vida, lo cual, resultó paradójico porque en el club solo está permitido un aforo de 199 personas.

En el lugar se presentaron los servicios de emergencia, tras haberse generado la alarma, para evacuar y atender a los afectados.

El saldo fue de dos desmayados y ocho con síntomas de náuseas, de acuerdo a la publicación de heraldodemexico.com.mx

Después de que se controló el incidente, las personas pudieron ingresar al inmueble, pero sólo para recuperar sus pertenencias, mientras tanto, estuvieron en la calle, semidesnudos y cubiertos con una toalla.

 

Con información de De Peso Yucatán y heraldodemexico.com.mx

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO