Esto te deparan los horóscopos depesianos hoy viernes 16 de abril

InicioLa VaciladaEsto te deparan los horóscopos depesianos hoy viernes 16 de abril

Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Este viernes 16 es momento de parar y darte un tiempo para ti, lejos del todo el estrés que te rodea; esto te deparan los horóscopos depesianos:

Aries (21 de marzo – 19 de abril) Procura hoy ponerte en la piel de los demás, y haz por entender el punto de vista de la gente que te rodea a diario, en especial en el trabajo, porque en ocasiones eres irritante.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo) Presta atención hoy a las cosas positivas que te rodean. Tienes un talento especial para entablar buenas relaciones con gente influyente de tu círculo profesional.

 Géminis (21 de mayo – 20 de junio) Tienes que salir más y tampoco te iría mal practicar algún deporte,mucho mejor si es acompañada por otra gente.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) Hoy te sentirás con mucho ánimo y repleta de energía, pero contagiar a los demás de tu espíritu positivo quizá no te resulte fácil.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) Tendrás que poner hoy mucha atención en el trabajo, y quizá también mas paciencia que a diario porque quizá surge una situación que requerirá una solución nada fácil.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) Hoy recapacita y piensa que si te viene a la mente es porque sabes que indiscutiblemente necesitas modificar ciertas cosas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) Es probable que alguien te ofrezca una inversión o un negocio que tiene cierto riesgo, está bien aspectado, tiene muchas posibilidades de éxito.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) En el terreno amoroso, hoy ve fijándote bien en la gente que estás conociendo porque una de estas personas puede ser el candidato ideal para una relación muy satisfactoria.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) En vez de preocuparte tanto por esos problemas de trabajo que te agobian a diario, intenta hacer hoy algunos cambios en tu forma de enfocar las cosas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) El ambiente familiar te reclama y más ahora que se acerca el fin de semana.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)  Es probable que tengas planes para salir esta tarde con una persona especial que estás conociendo, pero no te hagas muchas ilusiones porque es fácil que esta salida que cancelarse por diversos motivos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) Es el momento óptimo para cambiar algunas cosas en tu vida que te harán avanzar a diario con paso firme hacia el objetivo que quieres alcanzar.

Los horóscopos depesianos son posibilidades que tu puedes cambiar porque no tu eres el arquitecto de tu destino, ¡mucho éxito paisano!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: 

Tefi Valenzuela presume su figura con ajustada tanga

 

¿Es caso Nath Campos? La Rosa de Guadalupe transmite capítulo y desata críticas

Así fue la lesión de Chucho López en el partido América vs Olimpia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO