Esto te deparan los horóscopos depesianos hoy 4 de enero 2022

InicioLa VaciladaEsto te deparan los horóscopos depesianos hoy 4 de enero 2022

Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Los horóscopos para este martes 4 de enero 2022, te darán la pauta para hacer cambios en tu vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril) Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo) No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) No puedes mentirte sobre ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) Vives muy pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Debes concentrarte más en ti.

Descubre la compatibilidad de tu signo con todos los demás

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no las superarás. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) No puedes dejar que el orgullo y egoísmo controlen tu vida. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estás solo en el mundo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) Eventualmente llegará el momento en tu vida en el que deberás pedir ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) Notarás un profundo cambio en tu modo de ver la vida si te relacionas más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Policías intentan desalojar «sonidero», vecinos los reciben a balazos y pedradas 

Kimberly Hernández de 12 años, la trailera más joven 

Cámara de seguridad graba el momento en que “fantasma” ataca a un gato

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asaltantes balean a dos personas en un Porsche para robarles un reloj

Asaltantes balean a dos personas en un Porsche para robarles un...

En Ciudad de México Asaltantes balean a dos personas en un Porsche para robarles un reloj de la marca Rolex. Agencias/De Peso Dos personas resultaron baleadas...