Esto te deparan los horóscopos depesianos hoy 13 de enero 2022

InicioLa VaciladaEsto te deparan los horóscopos depesianos hoy 13 de enero 2022

Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Los horóscopos para este jueves 13 de enero 2022, te darán la pauta para hacer cambios en tu vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril) No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o ser agradecido con los que te rodean.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo) Eventualmente deberás entender que no eres el portador de la verdad absoluta y que eres tan susceptible a equivocarte como los demás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio) Lo más difícil a la hora de plantear nuevas metas es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de ese punto solo queda aguantar.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio) No tiene sentido lamentarse por hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que sí tiene posibilidades de cambiarse.

Leo (23 de julio – 22 de agosto) No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundos chances. Medítalo detenidamente.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Debes compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

Descubre la compatibilidad de tu signo con todos los demás

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre) Procura ser muy selectivo en los consejos que tomas. Asegúrate que tus errores de produzcan debido a las determinaciones que tomaste.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) Cuida tu cuerpo de los malos hábitos. Al cigarrillo, alcohol, malas noches y pésima alimentación cámbialos por la vida sana y deporte.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación será siempre a través del diálogo en la pareja.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) No huirás por siempre de cada situación que se te complique o sea un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) No permitas que el entorno dicte tus limitaciones. Ten plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor será que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Esto te deparan los horóscopos depesianos hoy 11 de enero 2022 

Joven en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos 

Niño pone uñas para la operación de su hermanito

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO