Entre gritos y golpes: así terminó un certamen de belleza

InicioLa VaciladaEntre gritos y golpes: así terminó un certamen de belleza

Certamen de belleza termina en gritos y golpes, en Nueva York.

Todo empezó en el concurso de belleza Miss Sri Lanka, en donde de la nada los asistentes de la ceremonia se agarraron a catorrazos en pleno evento, involucrando a las personas que nada tenían que ver en la riña.

Hasta ahora, las acciones que sembraron terror y violencia vistas en ese momento no se han esclarecido, pues no han mencionado la razón por la cual inició todo.

Tras el penoso incidente, la ganadora Miss Sri Lanka, Angelica Gunassekara salió a dar explicaciones sobre lo ocurrido, pues quienes fueron testigos empezaron a rumorar que los hechos fueron debido a que no estaban de acuerdo con la ganadora debido a que se dio justo después de que fue coronada.

“Es muy molesto ver artículos escritos sobre nosotras diciendo que este altercado había sucedido porque estábamos peleando por la corona, porque había novios involucrados y yo estaba peleando. Todos estos rumores son falsos”, señaló en un video publicado en redes sociales.

Videos en redes sociales muestran el momento exacto en que las personas estaban amotinadas arremetiendo unos contra otros, mientras que algunos intentaban detenerlos y otros más solo veían lo que pasaba muy confundidos y asustados.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Se arma batalla campal durante partido de béisbol (Video)

Este es el medicamento que puede darle batalla al coronavirus (Covid-19)

Matan a golpes a hombre acusado de quemar el rostro de una bebhttp://batalla

Cancún: Paramédico de la Cruz Roja pierde la batalla contra el Covid-19

Posada comienza con risas y acaba con balazos en Iztacalco

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO