Con esta medida, las empresas buscan que sus empleadas no sean 'quedadas' y con ello les permiten ir a su encuentro con el 'amorts'.

Agencias / De Peso

CHINA.- Dicen que en China todo pasa. Pues ahora resulta que las féminas pueden tener vacaciones extras, ‘quesque’ pa’ buscar ‘mariado’. Pero no todas, los requisitos que deben cumplir son: ser mujeres solteras y tener ‘maomeno’ 30 años.

A estas damitas se les conoce en el país de los ojos rasgados, como “Mujeres sobrantes”, ‘quesque’ porque sino se casan antes de los 27, no cumplen con el rol social para el que nacieron, que supuestamente es ‘formar una familia’.

Según el diario de Hong Kong South China Morning Post, dos empresas ubicadas en un parque turístico de temática histórica en Hangzhou, en el este de China, otorgan “permisos para citas” a empleadas cuyo puesto de trabajo no esté en primera línea.

Dichas vacaciones serán ocho días adicionales que se agregarán a la semana de vacaciones del Año Nuevo Chino, el cual se celebra el 5 de febrero.

El gobierno y la presión social para los matrimonios conservadores se deben a su preocupación ante el envejecimiento de la población china.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí