Empleada de “sex shop” golpea a ladrón con un vibrador de 45 centímetros

InicioLa VaciladaEmpleada de "sex shop" golpea a ladrón con un vibrador de 45...

Gruesa y dolorosa lección se llevó un ladrón, luego de que una empleada de una “sex shop” frustrara el asalto con un vibrador de 45 centímetros.

Redacción/De Peso

A “macanazo” limpio, una empleada sacó a un asaltante de una “sex shop” luego de que este intentara llevarse las ganancias del día.

A través de cámaras de seguridad se captó uno de los momentos más divertidos de internet, donde un robo quedó frustrado por un dildo vibrador de 45 centímetros.

En la grabación se observa a un hombre de playera negra, pantalón obscuro y gorra, entrar al negocio de juguetes sexuales y amagar a la empleada con una navaja, sin embargo, nunca se imaginó que su víctima tenía un arma blanca más gruesa y grande.

La trabajadora sacó un dildo vibrador de 45 centímetros, de esos con textura y olor, con el cual comenzó a golpear al delincuente en la cabeza hasta sacarlo despavorido del establecimiento.

El momento gracioso se volvió viral en redes sociales y habría ocurrido en Novokuznetsk, Rusia, a fines de julio del 2021. Hasta el momento el sujeto no ha sido detenido por las autoridades.

Te puede interesar:

Voy por el poderoso” Mujer gana dildo de enorme tamaño en Facebook y lo celebra

Saca a pasear a su perro y este regresa con un dildo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...