Inicio La Vacilada Dicen que dicen

Dicen que dicen

Termómetro político
Termómetro político

La Chiquis/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  DICEN que quien dejó su puesto en Bansefi, en el que trataba mayormente con personas de escasos recursos, para aceptar una chamba totalmente diferente, es Jorge Carlos Ramírez Granados, mejor conocido como “El Croata”.

Resulta que el chavo dejó la delegación que le habían concedido al calor de su padre para formar parte de la ONU y ahora se la pasa viajando por Europa entacuchado con finísimas ropas de marcas ‘carítzimas’. Todo un tuti, el joven.

DICEN que quien volvió a meter la pata hasta el fondo fue la directora del instituto para la igualdad entre hombres y mujeres, Alaine López Briceño, quien en el marco del Día Internacional de la Mujer, dijo que las labores del hogar y el cuidado de los hijos son responsabilidad de las madres, lo que causó indignación en muchos sectores, en especial, entre las asociaciones y grupos de féminas que se han dedicado a impulsar la paridad de género, promoviendo que ambos, ellas y ellos, puedan realizar las mismas labores.

¡Qué oso! Mejor le hubieran dicho que se ponga un bikini y modele, no se hubiera visto tan mal.

DICEN que quien anda súper movido es el director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Fernando Castro, cariñosamente conocido como “Fercas”. Resulta que últimamente se le ha visto en varios eventos en los que llama la atención el cariño con que lo reciben. El buen “Fercas” se ha dedicado a hacer amistades gran parte de su vida.

DICEN que otra que anda demasiado ocupada, sobre todo en las últimas semanas, es la ex alcadesa tekaxeña (aquella de las uñas largas) Carmen Navarrete.

Resulta que corre el chisme que la doña está buscando aliados para ser elegida como candidata a diputada en la próxima contienda electoral, pues con eso de que ahora los partidos políticos tendrán que asegurarse que el 50 por ciento de sus aspirantes sean mujeres, ella no se quiere quedar afuera de la jugada.

DICEN que Jesús “Chucho” Pérez Ballote pasó un momento desagradable durante su primer informe de actividades como presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida.

Y es que un grupo de señores se le plantó con pancartas en donde lo tachaban de dejarse influenciar por el ex priísta, Roger Torres; sin embargo, el chavo se portó a la altura y no perdió el control, por lo que los señores poco a poco dejaron el lugar.

Claro que las habladurías ya comenzaron y hay quienes señalan al grupo encabezado por el ex gobernador Patricio Patrón de haber preparado el numerito; sin embargo, no son los únicos sospechosos.

Otros señalan a Kirbey Herrera que anda molesto porque, según él, lo están dejando sin hueso y sin lana (a pesar de que ya fue nombrado director de la Central de Abastos). Aunque también aparece en la lista de probables, el diputado Manuel Díaz, quien no se lleva para nada con “Chucho”.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet