Destruyó el departamento de su mamá por que le quitó su celular

InicioLa VaciladaDestruyó el departamento de su mamá por que le quitó su celular

Joven de 12 años de edad le destruyó el departamento a su madre tras quitarle su celular.

Por medio de un video grabado en una cuenta oficial de TikTok, se muestra el resultado de los actos agresivos del adolescente, en donde se logra apreciar que todo el departamento se encuentra realmente destrozado.

Destrozó desde los más pequeños vidrios de las ventanas, hasta una pantalla de televisión de aproximadamente 42 pulgadas.

El hecho ha causado mucha indignación luego de que la grabación se viralizara por cuentas diferentes también de TikTok.  En donde los usuarios, no pudieron dejar de comentar acerca de él.

Al parecer toda esa acción evidentemente violenta del joven, fue debido a que su mamá lo castigó quitándole el teléfono, lo cual no pudo tolerar y se desquitó de esa manera.

Sin embargo, la mujer tras ver los diferentes usuarios que compartían el video que originalmente publicó @_sjae dijo sentirse muy defraudada ya que la destrucción no fue debido a lo que se comentó.

Y publicó un video de ella misma hablando y aclarando que el suceso no fue por lo mencionado anteriormente, sino que su hijo de 15 años padece de enfermedades mentales y que por su estatura y tamaño no podía siquiera darle una nalgada para calmarlo.

Igualmente dijo, que se sentía muy defraudada por haber visto  muchas críticas en su video, sin embargo tras ello una de sus amigas inició un grupo de apoyo para ayudarla a recuperar sus pertenencias.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Riley Reid, la actriz de cine para adultos debutó como mamazota

VIDEO: ¡Llena de ira! Mujer destruye con una madera 25 autos

CDMX: Extorsionadores destruyen puesto de frutas por no pagar «piso” (Video)

Zeta destruye nidos de tortuga y cubre de arena el bulevar Kukulcán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO