Redes exhiben a tatuadores tras destrozar las cejas de una mujer

InicioAlerta RojaRedes exhiben a tatuadores tras destrozar las cejas de una mujer

Por medio de Facebook, una mujer denunció a tatuadores por el 'mal trabajo' que hicieron en las cejas de su mamá.

Agencias/De Peso

Chihuahua.- La belleza cuesta y vaya que si le costó a una mujer en Ciudad Juárez,  luego que un trabajo estético no terminara como ella esperaba.

Por medio de Facebook, una mujer denunció a tatuadores por el ‘mal trabajo’ que hicieron en las cejas de su mamá.

La fémina comentó que al ver la “desgracia” que habían hecho en las cejas de su madre le reclamó a los tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza, sin embargo, éstos argumentaron que la piel de la madre de Teresita estaba demasiado maltratada y que por esa razón rechazó la tinta.

Por si fuera poco los “expertos en cejas” recalcaron a Teresita y a su mamá que no les darían ningún reembolso por el trabajo realizado.

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, dijo Teresita en su cuenta de Facebook.

Como acostumbra suceder con este tipo de cosas en redes sociales, no tardó en hacerse viral. Varios internautas mostraron su empatía con Teresita y reprobaron por completo el trabajo y la actitud de los tatuadores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO