Antes de conocernos a fondo, hay que presentarnos

Tu y yo tendremos un encuentro cada semana, te llevaré a conocer mis aventuras y infortunios en el amor.

0

Buenas las tengan y mejor las pasen, esta noche quiero pasar un momento íntimo con ustedes, contarles mis experiencias en esa búsqueda incansable por encontrar al chacal de mis sueños.

Antes de que siga abriéndoles las puertas de mi corazón, debemos conocernos mejor para que poco a poco nos agarremos confianza; entre la banda me dicen Dani Cositas, por eso de que ando haciendo manualidades y experimento cosas nuevas cada que me entra la cosquilla de la peligrosa, no crean que es por esas cositas que Dios me dio y que buen uso les doy (pues para eso están, ¿o no?).

La neta, fea no estoy pero me defiendo con un par de bien formadas ‘muchachas’ que lucen divinas con un escotazo, y que decir de la retaguardia que no dudó en presumir con un shortcito coquetón; con todo este paquete traigo a dos que tres zánganos queriendo lamerse mis huesitos, aunque ya saben que perro faldero no levanta pasiones, así que no pierdo la esperanza de hallar a ese macho alfa, lomo de trabajador, abdomen de lavadero, piernas de mástil y aquellín casi como el negro de WhatsApp para que me quite el frío por las noches y me ayude a mantener las piernas firmes con las repetidas sesiones de sexo duro, casual y ardiente.

Tengo un grupo de amigas, todas de la misma calaña, que solapan todas mis aventuras y que al verme decaída o con poco ánimo de tirar rostro, me incitan al pecado, llevándome a varios lugares, pues quién quita y en algunas de esas pescó galán.

¿Sobre mi edad? Eso qué importa, estoy en edad de merecer, dar y recibir amor, compartir con ustedes todo lo que sé, que también me compartan sus experiencias para que juntos encontremos la felicidad. No hay nada más que decir.

Cada viernes nos encontraremos en este espacio, solos nosotros, con un poco de pasión, aventura y diversión.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí