El misterio probablemente nunca será resuelto, ya que los moderadores del foro decidieron cerrar el hilo, al considerar que los participantes no aportaban respuestas relevantes. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El jardín parece sacado de alguna película de terror y muchos especulan que puede tratarse de un altar de vudú.

De acuerdo con RT, la fotografía de un jardín repleto de estatuas de animales alrededor de un tenebroso maniquí enmascarado, y con ropa aparentemente ensangrentada parado frente a lo que parece un altar, ha causado desconcierto en la Red.

La imagen fue publicada este miércoles en un grupo de Reddit titulado ‘Whatisthisthing’ (Quéesestacosa), donde los usuarios publican todo tipo de objetos extraños en busca de una explicación sobre su posible origen o propósito: desde exóticas criaturas babosas hasta extraños artilugios olvidados en un sótano por generaciones.

“Mi amiga se acaba de mudar a su nuevo departamento y este es el jardín de sus vecinos”, escribió el autor de la entrada, sin especificar el lugar.

En la imagen que acompaña a la publicación se aprecian figuras de varios perros, así como tortugas, conejos, gatos alados, aves e incluso mariposas.

Asimismo, el lugar está adornado con numerosas plantas esféricas, calabazas con forma de cabezas de gatos, corazones negros con mariposas y múltiples lámparas de colores y una cabeza de Buda. Todos estos elementos, a excepción de los perros, se encuentran en perfecta simetría.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí