Inicio La Vacilada Cumpleañera casi pierde el ojo al dar la clásica mordida a su...

Cumpleañera casi pierde el ojo al dar la clásica mordida a su pastel

Lo que nadie sabía es que dentro de éste habían palillos, los cuales se le clavaron en la cara a la joven, y uno de ellos en un ojo.

Agencias/De Peso

México.- Una joven sufrió una severa lesión en un ojo y terminó en el hospital, debido a que se le clavaron los palillos que tenía dentro su pastel de cumpleaños, luego de que le obligaron a dar la clásica mordida.

El caso fue dado a conocer por María Martínez-Castellanos, quien a través de su cuenta de Twitter publicó la foto de la lesión que presentó su paciente, y el pastel que venía con palillos dentro para darle más firmeza.

Lo que pasó fue que durante el cumpleaños, los invitados hicieron que la festejada diera la mordida tradicional, con el consecuente acto de empujarle la cara dentro del pastel.

Lo que nadie sabía es que dentro de éste habían palillos, los cuales se le clavaron en la cara a la joven, y uno de ellos en un ojo, por lo que terminó hospitalizada e intervenida quirúrgicamente.

La especialista de salud pidió a los fabricantes de pasteles avisar a los compradores si el postre tiene armazón interior, para evitar este tipo de situaciones, pero usuarios de Twitter comentaron que no es obligación de los pasteleros, sino responsabilidad de las personas en los festejos porque, finalmente, la “tradición” de la mordida es más bien una total agresión contra la persona celebrada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO