Critican escuela por llevar un stripper para celebrar a las mamás

InicioLa VaciladaCritican escuela por llevar un stripper para celebrar a las mamás

Una escuela del Estado de México, ha estado en el ojo del huracán, luego de que usuarios criticaran fuertemente el haber contratado strippers para celebrar a las mamás por el Día de las Madres.  

Se trata de una escuela ubicada en Tultepec, que por la mañana de este viernes 10 de mayo, se encargó de festejar a las madres de familia con ‘carne de la buena’.

Fue a través de las redes sociales, que el momento se hizo viral y fue cuando usuarios aprovecharon para sacar su veneno acerca de lo que pensaban de mencionado hecho en la Escuela Primaria Benito Juárez, en el poblado San Pedro Tultepec, municipio de Lerma.

Sin embargo, hubo quienes dijeron que no tenía nada de malo, puesto que al lugar no se presentaron niños, como para que ese tipo de shows fuera traumánte.

Pero por lo ocurrido, alguien levantó una denuncia y posteo en Twitter una foto del momento en la que decía que ‘Creo que este tipo de espectáculos no son para las instituciones públicas de educación’.

Cabe mencionar, que en la imagen hecha pública se observa a un hombre aparentemente en ropa interior, frente a un grupo de mamás que se encuentran disfrutando del espectáculo. 

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...