Video: Compran un six de cerveza; las latas estaban rellenas de agua

InicioLa VaciladaVideo: Compran un six de cerveza; las latas estaban rellenas de agua

Compran un six de cerveza Bud Light y todas contenían agua.

Cuatro personas que pretendían pasar el mejor fin de semana junto a sus seres más divertidos, compraron un six pack de cerveza Corona Light, pero nunca se imaginaron de lo desagradable que sería, ya que al abrirlas se encontraron con que el contenido de las latas, no era y menos que agua.

Los desconcertados compradores fueron identificados como Guadalupe, Eduardo, Fernando y Karen quienes de inmediato hicieron un video de lo ocurrido y lo subieron a redes por separado.

Los cuatro internautas subieron lo ocurrido a Twitter y TikTok cada quien a su propia cuenta en donde se observa que uno de los sujetos abre todas las latas, las cuales estaban perfectamente selladas, después de abrirlas el contenido lo echaban a un vaso, en el que se apreciaba fácilmente el contenido del recipiente.

@armandoaguirre620

@corona_lifestyle_sa #grupomodelo @profeco_oficial #tepasasdeverdad #fyp

♬ sonido original – Armando Aguirre

Mientras tanto, por medio de Twitter respondió la cervecera Corona diciendo “Por favor mándanos un mensaje directo para conocer más sobre la situación”.

De igual manera, la Procuraduría del Consumidor recomendó a los afectados presentar una denuncia en donde especifiquen que el producto que compraron, no contenía lo prometido.

 

https://www.tiktok.com/@karenriveranava22/video/7124085561664507142?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7109237959262520837

Pero lo ocurrido, ha sucedido en un momento totalmente inadecuado, debido a que la semana pasada Andrés Manuel López Obrador solicitó a las compañías refresqueras y cerveceras que su producción se reduzca debido la sequía que se está viviendo en Nuevo León.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek 

Te puede interesar:

Sujeto ejecuta a vendedor de dulces por no darle dinero para comprar cerveza

Detienen a vendedor por rebajar cerveza con agua en el Tigres vs Toluca

Menor de 14 años es detenido por vender cerveza en «clandestino»

Amigos pasados de caguamas se agarran con meseros y policías en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO