Compañere eliminada de TikTok, iba tras el lenguaje de señas

InicioLa VaciladaCompañere eliminada de TikTok, iba tras el lenguaje de señas

Organizaciones de sordomudos se quejaron de ella

La compañere eliminada de TikTok, fracaso en su plan de querer alterar el lenguaje de señas

Redacción / De Peso

MÉXICO.- La joven que se dio a conocer por pedir que le llamaran compañere y no compañera Andra Escamilla, ha sido eliminada de TikTok.

Así es la joven fue eliminada de esta red social ya que organizaciones de sordomudos se quejaron al ver que la chica intentó alterar el lenguaje de señas.

Otras personas han comentado que el contenido que la “compañere” compartía a través de sus redes sociales estaba generando desinformación.

Por medio de su Instagram y Twitter la «chique» dio a conocer que había sido eliminada por TikTok, pero que en esas cuentas seguiría compartiendo información y que no dejaría que le prohibieran su libre expresión.

No soy tu compañera, soy tu compañere

Andra que se hizo viral hace unos meses por su polémico video de “compañere” ha protagonizado varias polémicas en redes por el hecho que busca que el lenguaje inclusivo sea aceptado por la sociedad.

Pero pareciera que este hecho esta lejos de pasar, ya que cada día esta siendo cancelada l joven por las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«Compañere» amenaza con demandar a piñatería por lucrar con su imagen

Kalimba regresa a Chetumal tras escándalo que lo dejó en la cárcel

Padre de Christian Nodal responde si le gusta Belinda como nuera

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...