“Compañere” amenaza con demandar a piñatería por lucrar con su imagen

InicioLa Vacilada"Compañere" amenaza con demandar a piñatería por lucrar con su imagen

Por poner a la venta piñatas con el modelo de Andra”, ahora la “Compañere” amenaza con demandar a piñatería por lucrar con su imagen.

Agencias/De Peso

Luego de que Andra Escamilla saltara a la fama por exigir, durante un video escolar, que le llamen “compañere” en vez de “compañera, dado que se considera una persona no binaria (algo muy complicado de explicar en pocas palabras), la siempre astuta y controvertida Piñatería Ramírez ya puso a la venta piñatas con el modelo de Andra.

Esto desde luego no ha caído nada en gracia a Andra, que en sus redes sociales ya incluso le respondió a dicho negocio que ‘Esperen mi demande!”.

Desde entonces, Andra ha recibido muchísimos ataques, pero también muestras de solidaridad, como por ejemplo de la actriz Regina Blandón (Bibi de la Familia Peluche).

Pero incluso después de que Andra mencionara una posible demanda, la mencionada piñatería respondió que: “pedire su apoyó cuando este en Almoloya (sic)”.

Este negocio lleva un buen rato haciendo réplicas de personas o personajes famosos como Peppa Pig, Pegajoso, Eso, J Balvin, Laura Bozzo, YosStop, etc, etc.

Tal vez te pueda interesar:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO