El ladrón confesó que necesitaba el dinero para la operación de su hijo.

Agencias / De Peso
CHINA.- Un ratero resultó ser “buena persona” al compadecerse de su víctima pues vio que no le quedaría nada en su cuenta si se llevaba el botín así que decidió devolverle el dinero.

De acuerdo con el portal noticioso RT, en Сhina, un ladrón se compadeció de su víctima luego de robarla, el inusual atraco tuvo lugar cuando una mujer que retiraba dinero de un cajero automático fue sorprendida por un desconocido que quería robarla, en la ciudad de Heyuan.

El delincuente la amenazó con un cuchillo para que le entregara los cerca de 370 dólares que acababa de sacar. La víctima aterrorizada siguió sus órdenes y luego el atracador la obligó a que le mostrara el saldo restante de su cuenta.  No obstante, cuando el sujeto vio que el remanente era cero, sonrió y decidió devolverle el efectivo a la víctima.

El asaltante se retiró de inmediato como si nada hubiera pasado. Posteriormente fue capturado gracias a las cámaras de seguridad. En la indagatoria confesó que buscaba costear el valor de una cirugía previa y solventar los gastos de su hijo, pero la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas y prefirió no tomarla para que la joven no llamara a la Policía.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí