Cheems, el perrito de los memes podría tener pancreatitis de acuerdo con sus dueños, quienes dieron a conocer la noticia a través de redes sociales.
Cheems Balltze (su verdadero nombre) fue hospitalizado luego de presentar síntomas de una pancreatitis el pasado 10 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
El perrito de 11 años de edad, sufría de vómitos y dolores.
“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”.
Cheems, perrito de raza Shiba-inu, parece que mejora pero sigue enfermo. Sus últimos exámenes de sangre, del pasado 13 de mayo; presentan un panorama más favorable, pero aún falta que le realicen un ultrasonido.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los factores predisponentes de la pancreatitis en perros es la obesidad, dietas altas en grasas o el metabolismo alterado de las grasas.
Por un lado, el perrito sigue con vida y mejorando, pero tristemente, sus dueños reportaron que ahora muestra poca actividad y ánimo.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
«Oso», el narco-perro adoptado y entrenado por militares
Se le “atora” un taco de pastor y taquero le salva la vida
Policía de Oaxaca se cae de la patrulla durante traslado de feminicida